Club de tareas
Se centra en el asesoramiento de tareas escolares y el reforzamiento de temas vistos en clases.

Las Tareas ayudan a formar hábitos de estudio, acostumbrando al alumno al trabajo independiente y responsable.

¿Porqué un Club de tareas?

Las tareas escolares son fundamentales pues refuerzan el conocimiento adquirido en el salón de clases y se consideran un recurso pedagógico para profundizar y afianzar los conocimientos.

Por la falta de tiempo o conocimiento, en muchas ocasiones los papás no participan en esas actividades. Ya sea en su elaboración u orientación o revisión y corrección es necesaria la compañía de un adulto, pues las circunstancias del salón de clases no siempre son propicias para el entendimiento de los conocimientos que el alumno debe manejar; por ello las tareas significan el momento apropiado para hacerlo.

Contar con un espacio adecuado y una persona eficiente para cumplir el objetivo de una tarea extra clase se vuelve una necesidad en el de desarrollo escolar de los niños. Así también resulta trascendente fomentar la disciplina de trabajo, pues la infancia es probablemente el período más relevante para conformar hábitos. Por último, un seguimiento y control permanente de las tareas les permitirá a los padres conocer las dificultades del niño en el proceso de aprendizaje.

Nuestro Método de Trabajo:

Horarios

1En sesiones diarias de 2 horas ayudamos a sus hijos en la elaboración de tareas

Contamos con 2 horarios:

3:00 pm a 5:00 pm
5:00 pm a 7:00 pm

Todos los días de lunes a viernes. Y también trabajamos en horarios abiertos por la mañana de 10:00 am a 2:00 pm

Edades

3Trabajamos con niños que cursan el último año de preescolar (4 años) y primaria.

Ayudamos a los niños de preescolar con los procesos de lecto-escritura para que lleguen listos a la Primaria y trabajamos con los niños de primaria en el reforzamiento de conocimientos creando hábitos de estuido

Inscripción

2La inscripción incluye un kit de trabajo que incluye todo el material para el trabajo en La Casita de la Tarea.

Además elaboramos una valoración inicial que nos ayuda a identificar las áreas de trabajo en las que debemos enfocarnos, y entregamos un reporte a los papás.

Donec aliquam

4Donec sed tellus eget sapien fringilla nonummy. Mauris a ante. Suspendisse quam sem, consequat at, commodo vitae, feugiat in, nunc.

Proin tincidunt, velit vel porta elementum, magna diam molestie sapien, non aliquet massa pede eu diam. Aliquam iaculis.